viernes, 3 de mayo de 2013

Los aprendices SENA en las Unidades productivas, de campo 50 y Yarima, reciben formación en mercadeo.
 

Como parte del proceso de formación y para fortalecer las unidades productivas, los aprendices del SENA reciben orientación profesional en el área de mercadeo, lo cual les permitirá conocer el mercado, la clientela, la competencia, el producto y de esta forma ser competitivos y desarrollar estrategias de mercadeo y ventas que garanticen la continuidad y el crecimiento de las unidades productivas.
 
 
 
 
 
 
 

Los aprendices de Campo 50 se movilizan a la creación de la Unidad Productiva de avicultura

 
Aplicando los conceptos técnicos aprendidos durante el proceso de formación impartido por el SENA, los aprendices logran la implementación de una Unidad Productiva en avicultura.
 
Eligen el terreno donde construirán el galón para los pollos de engorde.
 

y aplicando los conceptos de calculo de áreas, orientación del galpón, capacidad del galón, definen su ubicación y tamaño.
 
 
 
Paso seguido calculan la necesidad de materiales para la construcción del galpón y se disponen a la consecución de los mismos, mediante un excelente trabajo en equipo, donde todos tienen definido su quehacer dentro del equipo inician la construcción del galpón.
 
 
 
 

 
El acondicionamiento y construcción del galpón se realiza por cuenta de los aprendices, quienes mediante gestión local, logran que se les regalen unos tubos metálicos y unas tejas de eternit, para la estructura y ellos aportan la madera de sus fincas y parcelas. El resultado de esta labor se ve reflejado en una construcción terminada donde se pueden albergar 150 pollos en engorde.
 
 

 
El SENA les hace entrega de los materiales de formación e inician las actividades de producción.